viernes, 2 de enero de 2015

fidel funes en radio quetzal

Cerca de 2 años pasaron desde que Fidel Funes y su marimba orquesta grabó su última producción discográfica. Sin embargo, ese tiempo sirvió para analizar el material que incluiría en su nuevo disco, el cual fue presentado el martes en medio de un ambiente lleno de estrellas musicales. 
Así fue como Fidel Funes junto a su hijo, Ricardo, fueron acompañados por Tavo Bárcenas, MelkyFernández, de La Sonora Dinamita y Miseria Cumbia Band para hacer el lanzamiento oficial del material discográfico llamado Fidel Funes, 33 años, en el que se tiene la participación de los reconocidos artistas, además de la colaboración de Francisco Páez, de Malacates Trébol Shop
“Es un disco en el que pretendemos que la juventud se dé cuenta de que la marimba no es solo para viejitos, sino que es para todos. Agradecemos a estos grandes amigos por su participación y por incursionar en la marimba orquesta”, expresó Fidel Funes. 
Para dar una probadita del disco, durante la presentación, la marimba orquesta interpretó varios temas. No se acaba el amor, junto a Miseria Cumbia Band. Cara de gitana, al lado de Tavo Bárcenas, y Pena de amor, con Melky Fernández. El disco estará en los próximos días a la venta, principalmente durante las presentaciones de la marimba orquesta alrededor del país.

0 comentarios:

Publicar un comentario


CHATEA CON LOS LOCUTORES EN VIVO ATREVES DEL CHATANGO PIDE TUS CANCIONES DESDE ESTA PAGINA O TAMBIEN BUSCANOS EN EL FACEBOOK COMO RADIO QUETZAL